Cooperativa de Ahorro y Crédito y muchos beneficios más!

La cooperativa es una persona jurídica identificada con el NIT: 891.101.627-4 de derecho privado, empresa asociativa sin ánimo de lucro, especializada en ahorro y crédito.

La principal función de CREDIFUTURO consiste en adelantar actividad financiera exclusiva con sus asociados; el número de asociados y patrimonio social es variable e ilimitado, regida por lo principios universales y la doctrina del cooperativismo

Nuestra Misión

Somos una empresa del sector solidario con calidez humana, que ofrece servicios financieros a sus asociados y promueve la gestión social en su comunidad.

Nuestra Vision

En el 2028, seremos reconocidos en la región Surcolombiana por prestar servicios financieros con sentido social, apoyados en plataformas tecnológicas que garanticen su crecimiento, sostenibilidad al igual que comprometidos con la preservación del medioambiente.

Valores Corporativo

Liderazgo:
Promovemos con el trabajo en equipo el refuerzo motivacional, la capacitación continua y el desarrollo de competencias en beneficio del crecimiento personal, social e institucional.
Lealtad:
Con profundo compromiso y fidelidad, nos encaminamos al logro de los objetivos misionales para el bien de la cooperativa, consolidando y fortaleciendo nuestra conducta basados en la confianza.
Empatía:
Contamos con capacidad de dialogar, comprender, ayudar y motivar a los asociados y comunidad en general, impulsando de forma recíproca su contribución al crecimiento de la cooperativa.

Sobre Credifuturo

Se rige por los principios universales y la doctrina del cooperativismo, el derecho colombiano (Ley 79/88 y Ley 454/98) y su personería jurídica le fue reconocida mediante resolución 0400 del 17 de abril 1.973 expedida por el Departamento Administrativo Nacional de Cooperativas DANCOOP.

Visitas

» 1 En línea
» 3 Hoy
» 4 Ayer
» 3 Esta semana
» 143 Este mes
» 227 Este año
» 227 Total